Esta es una entrada escrita cuando aún se sienten los nervios a flor de piel, son muchas emociones en poco espacio de tiempo y no dejan tiempo a reaccionar.
Cuando llegué a la sala Orange de Madrid me encontraba fuera de lugar, intentaba asociar a cada uno con su blog pero es difícil reconocernos por la imagen del perfil más aún si esa imagen no es la propia fotografía.

Hay que reconocer que el ambiente era propicio para entablar conversación pero una es más corta de lo que parece así que dejé que las cosas surgieran solas.
Comenzó la noche con vídeos sobre el 10º aniversario de 20Minutos y algo muy curioso la elaboración de Eneko la famosa estatuilla del autor con el mismo nombre que se le entrega a los ganadores de cada edición, tampoco faltó el vídeo del año pasado caras conocidas derrochando alegría y emoción. 20Minutos cuenta así la gala de los premios 20Blogs minuto a minuto.

El Mago Karim que es todo un personaje consiguió que las risas sonaran en la sala y entre ocurrencias y sus hábiles manos con juegos malabares de cartas la noche se fue relajando.

Comenzó la entrega de premios, es obvio que no esperaba encontrar allí a los 5.011 participantes pero se notaron ausencias de personas que me habría gustado mucho conocer pero, por diversas circunstancia no estaban allí.

22 galardones uno por categoría, otro para el blog más votado y el más esperado de la noche para el blog del año escogido por el jurado El horno de María la afortunada autora es Mayte Hortelano que estaba tan asombrada como feliz y no era para menos.

Creo que en el mismo orden que aparece en el listado oficial fueron nombrando a los ganadores de cada categoría, cuando me llamaron para recoger el premio a la categoría Ciencia Tecnología e Internet casi que no llego al escenario pero una vez allí... Vale, una vez allí estaba mucho más nerviosa.
En corto espacio de tiempo subo de nuevo a recoger el premio por votación popular más nervios, bromas por aquí y por allá el mago Karim me ofrece el micro para decir unas palabras y quiere ayudarme sujetando las estatuillas pero decide que mejor me ayuda con el cheque, me hizo reír y dije unas palabras de agradecimiento en las que seguramente no estuve acertada y más felicitaciones por parte de la organización y asistentes.

Los responsables de la organización tenían que hacer su trabajo y enviar lo antes posible entrevistas 1 - 2 fotografías y vídeo a la redacción, unas cuantas respuestas fueron suficientes, todos muy amables y serviciales, todo el mundo estaba contento daba igual si eras participante como si no.

Había barra libre y unos canapés deliciosos que dada la hora venían de maravilla, en el transcurso de la noche los que no se conocían se fueron presentando, no voy a citar nombres por si me olvido de alguien pero fue muy agradable ponerle cara a muchos bloggers.
A los que tomaron la iniciativa de acercarse a saludarme muchas gracias porque hoy puedo ver las fotos y al mismo tiempo recordar los abrazos. ¿Somos tímidos en persona eh? pensaba que era yo sola.

Nos regalaron a todos los premiados unos altavoces de la marca Philips para el iPod y a la salida un adaptador USB para conexión wifi con 15 euros de consumo gratuito, también se sorteó un viaje, la verdad que quedé gratamente sorprendida porque todo estaba muy bien organizado.

Lo que más me gustó fue la atención dispensada por la organización, no faltó nadie por acercarse a saludar y presentarse una maravilla la verdad.
El premio ¿qué puedo decir? fantástico, genial, oportuno, y todo gracias a esos 190 votos otorgados por vosotros, unos votos que no hay agradecimiento en el mundo para pagar.

Muchos ya están pensando en la edición del año que viene y animo a todo el mundo a presentarse porque la experiencia comienza desde el mismo momento que nos inscribimos donde tenemos la oportunidad de conocer maravillosas personas y blogs interesantes si a eso añadimos que podemos conocerlas personalmente en una noche estupenda el motivo es más que justificado.

No me canso de dar las gracias a todos los que me votaron y a los que sin poder dar su voto porque no participaban me estuvieron apoyando durante todo el concurso.

También quiero dar las gracias a José María Martín autor del blog 20minutos.es y responsable de participación, redes y comunidad de 20minutos.es por la atención y trato exquisito en todo momento.
A la organización en general y a todos los que hacen posible que cada año ese concurso siga celebrándose.
Gracias Oloman paisano, por darme ese sutil empujón para que participara, te debo un café y una charla pero esta vez de verdad sin excusa que valga.

Hay otra persona que tiene papel en esta película es alguien a quien admiro mucho no sólo porque es maestro de los maestros sino por su calidad humana, porque se entrega sin límites tratando de ayudar o como él dice de compartir.
Mi agradecimiento a JMiur de Vagabundia porque su blog es mi escuela particular y su persona un ejemplo a seguir.
Gracias por compartir tanto y de forma desinteresada.

Otras dos personas a las que tengo que dar gracias a diario con y sin concurso, son los causantes de esta entrada, los que sin saberlo me motivan para que siga manteniendo este blog. Ellos me escuchan siempre, a veces sonríen y cruzan miradas de complicidad como diciendo "Hoy toca ballita bloguera" pues si, hay batallita para rato y en el fondo os gusta que lo sé yo.
Gracias por estar siempre ahí en tiempos buenos y regulares, por hacer lo difícil sencillo. Por esos mil quinientos kilómetros para que pudiera asistir a la entrega de premios y vivir algo que me hacía mucha ilusión pero, para no forzar las cosas hacía como que no...
Por cuidar al fierecilla en mi ausencia y sentir la misma alegría que estaba sintiendo yo.
Gracias por darle emoción a mi vida, por estar y ser mis dos amores.

Y como lo prometido es deuda ahí va la camiseta que me regaló mi particular club de fans al hacerse oficial los resultados. Lo mejor fue la sorpresa, todos con camiseta y botella de cava en las manos haciendo la ola. Estáis locos pero os adoro.


No había sido un sueño.
Unknown

El reconocimiento es justo...

Que chevere estos eventos... no se si en Colombia habra algo parecido... aunque aun me falta mucho para al menos alcanzar a estar en uno de esos eventos :) si es que existe algo asi en Colombia :(

MUCHAS FELICIDADES!!!

David El Chiko de Rojo

Responder
APU Barcelona

Enhorabuena!! a disfrutar de los honores y seguir con tu estupenda labor que es una gran ayuda para muchos blogueros :D
Un abrazo

Responder
Unknown

Felicitaciones desde Puerto Plata, Republica Dominicana.
Gracias mil por enseñarme muchas cosas en este mundo de los blogs, ese premio es muy merecido que lo disfrutes mucho.

Julio Palen
www.sabanetadeyasica.com

Responder
Blog nuevo

Felicidades Gem@!

Responder
BTemplates

Mis más sinceras felicitaciones. El premio no es en balde, refleja a penas un poco de lo que aportas.

Un abrazo :D

Responder
Homo Inquietus

Felicidades. fue una pena el que no pudiera estar ahí. Ya que tu blog y el JMuir, son mi referencia, cuando necesito ayuda o aclarar un concepto.
Un saludo, antes conocido como Maquiavelo.

Responder
Eva Flores

Muchas felicidades por el premio. Tu blog realmente lo vale, y es el reconocimiento a la tarea tan importante que haces en el mundo blogger.
Muchas gracias por compartir.
bs!

Responder
Anónimo

Felicidades Gem@ a disfrutar, y que recuerdos quedarán... Un abrazo!

Responder
JMiur

Pués ¡OLE! ¡OLE! y ¡OLÉ!!!!!!!!!

Responder
Juan Duque Oliva

felicidades te mereces lo mejor

Responder
Anónimo

En otras ocasiones te he enviado mi enhorabuena...y ahora con los premios en la mano tambien...
¡¡merecidissssiiiimo!!

Responder
Pedrulo Maturulo

Merecedisimo premio, me alegro un montón.
Es la recompensa al trabajo que haces de forma desinteresada, animo y a seguir con el blog.
Besos

Responder
Unknown

iupi! iupi! olé olé olé

Tan contenta, que ni imaginas :P

Responder
MadridMan

¡TE LO MERECES, Gema! ¡Enhorabuena! A ver si ahora te lo dejas para ir de vacaciones hasta el año que viene. je je je...

You deserve it, Gema! Congratulations! Let's see if now you don't leave the blog to go on vacation until next year. hehehe..

Saludos, MadridMan

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Que lindo, que sensacional, que euforia, que delicia... :)

Espero que aquella noche de reventon la hayas gozado con todos los honores y por lo alto...

Weepale!!! ;)

Responder
Cooperadora Hogar Crecer

Hola Gem@!

Ya nos hemos comunicado por mail, pero queremos poner tambièn nuestro adorno en tu vitrina junto a esas preciosas y merecidìsimas estatuillas. Has sido la reina de la noche, como debìa ser.

Ademàs, què bueno debe ser eso de juntar caras con identidades! Hermosa experiencia.

¡FELICITACIONES!

Responder
Henry Herrera

Haaa! que alegría saber que tu trabajo fue recompensado, aunque nunca fue el motivo por el cual iniciasteis este blog.

Creo que poco a poco la industria esta dándose cuenta que los blog no todos, pero algunos ya no son de aficionados.

Felicidades que buen trabajo haz hecho y te lo mereces, disfrútalo y de repente el próximo año se te vuelve a dar.

! Henry!

Responder
Jose

No sabes cuánto me alegro de que se haya reconocido a ese nivel todo lo mucho que nos das día a día.
Un besazo muy fuerte. Sonríe y sé feliz:
http://www.youtube.com/watch?v=flTMHB16K7M
:P

Responder
Unknown

Desde que te animaste a participar, la barra de ronroneos y miaus para ti desde este lado del charquito no dejó de maullar, vine a darte mi apoyo y era muuuuuuuuuy merecido, ya que tu blog junto con el de Rosa, fue uno de los primeros que me dio las pautas para dejar mi espacio a gusto, además, la calidez que imprimes en cada entrada son una gran razón para los dos premios ^_^

Muchas felicidades de todo corazón, el amor que le tienes a los blog, nos hace querer seguir teniendo nuestros lugarcitos.
Sé que te gustan las rosas, asi que te dejo un ramo de flores como regalo, esperando que las emociones vividas en este día se multipliquen por millón porque lo mereces amiga.

besos y abrazos ronroneados ^_^
Pd: Pídele a Twittboy que te pase la imagen que puso en su blog que se ve como real jejeje ;)

Responder
Chary Cirujano

¡¡¡Te lo mereces!!! Por tu dedicación y tu magnífico trabajo ¡¡¡Felicidades!!! y que lleguen muchos más ;))
Un beso enorme

Responder
Karla Castañeda

:D :D :D

Que emoción Gema!, si que debió serlo y después de...que tal?

♥ Muchísimas Felicidades y viva Gema!!

Responder
Roudy Capella

Felicitaciones Gem@, tu premio ha sido un reconocimiento a la labor que realizas.

Responder
José María

¡Muchas felicidades por tu premio! Que esa alegría, ilusión, fuerza y sinceridad nos cobije. Un beso muy fuerte.

Responder
Gem@

:: El Chiko de Rojo entiendo que si no existe algo así en Colombia es complicado asistir pero no hay que pensar que "falta mucho para estar en esos eventos" en este evento por ejemplo están invitados todos los participantes tengan la posición que tengan en la clasificación :D

:: Gracias Apu otro abrazo para ti :)

:: Saludos Julio Palen gracias por el comentario eres muy amable :D

:: SpamLoco Alejandroooo que bueno verte por aquí!! GRACIAS por compartir mi alegría :D

:: Hola Francisco pero que lujo de visitas y comentarios ¡gracias por estar presente y acompañarme :)

:: Homo Inquietus (Maquiavelo) yo también siento que no estuvieras me habría encantado conocerte ¿el año que viene? ;)

:: Gracias *Eva* un abrazo grande ;)

:: Carlos Soler muchas gracias amigo, estas cosas no se olvidan en la vida. Un gran abrazo y gracias de nuevo por el apoyo :)

:: JMiur gracias y mil gracias por esa buena energía transmitida y por el apoyo incondicional en todo momento. Un abrazo maestro :D

:: Luz de Gas RadioBlog. Hola Juan ¿sabes que te busqué y se palpaba tu ausencia? espero que en otra oportunidad pueda ser y además de oírte pueda verte.
Gracias por estar ;)

:: Anna Jorba Ricart me quedan manos para mandarte un abrazo y mandarte todo mi cariño por tantas palabras de ánimo y confianza que has puesto en mí.
Gracias de corazón ;)

:: Pedrulo Maturulo muchas gracias la recompensa se multiplica con vuestro apoyo y comentarios de verdad :)

:: Gracielaaaaaaaaaaaa estoy contenta socia!! pondremos las estatuillas en nuestro despacho :D

:: MadridMan de eso ni hablar ya mismo estoy dando guerra y poniendo deberes jajajaja Gracias por estar :)

:: Gracias Felipe y sigue la alegría, si es por mucho tiempo voy a reventar de contento :D

:: Hogar CRECER gracias de nuevo amiga porque en la distancia me habéis transmitido mucha suerte. Un abrazo ennorme para todos y en especial para ti ;)

:: Dices verdad Henry Herrera en ningún momento pensé que llegaría a vivir esta experiencia es algo que no se puede explicar con palabras, es emocionante muy emocionante pero no sólo por recibir los premios sino por estas muestras de afecto que se notan tan sinceras y salidas del corazón. Gracias ;)

:: Hola Jose!! gracias por estar y por el detalle del vídeo, precioso, como todos los que me regalas :)

:: Σ=o) Pau que bonitas rosas me trae la gatita gracias linda por el obsequio y por ese apoyo incondicional en todo momento :)
Abrazos a miles ;)

:: Otro beso para ti laMar gracias por comentar :D

:: Karla ¿quieres la verdad? por momentos parece que lo he soñado, se siente igual que cuando pasa un día muy importante en nuestra vida que se hace mucho más corto de lo normal y decimos ¿ya? que pena con lo lindo que yo lo estaba pasando.
Gracias por estar, ese viva Gema me ha llegado al alma ;)

:: Roudy muchas gracias ;)

:: Otro beso muy fuerte para ti José María, ojalá pudiera repartir alegría sería el no va más ;)

Responder
L. Gispert

Enhorabuena, Gema... No sabes lo que me alegro. Desde que inicié mi blog, sigo tus didácticas informaciones...

Y repito: ENHORABUENA!!!

Un abrazo,

Luis.

Responder
Gem@

:: Luis G. muchas gracias, espero que así siga siendo. Otro abrazo :)

Responder
Oloman

"Te debo un café y una charla pero esta vez de verdad sin excusa que valga"

¡He capturado el post y además tengo copias de seguridad por si acaso! :D

Responder
Cárpena Creativos

Q buena Oloman !!!!!!!!!!, jajaja :D

Gem@, ya te puse un comentario en el Face, pero tambien dejo mi huellita por aca, millon de besos y abrazos, me considero miembro de tu club de fans y seguidor tuyo ( de JMiur y Oloman tambien :D )... Olé!!!!!!

Responder
Susy

De haber estado al tanto, o sabido, hubiera acudido aunque solo fuera a la puerta para darte ese abrazo que tengo contigo pendiente. Aunque nunca es tarde ni suficiente.
Enhorabuena, amiga.

Responder
Carlos Pizcos

Que bien se te ve con esas esatuillas!!!! merecidisimas madrina :) :) :)

Responder
Mercedes Pinto

Me acabo de enterar del premio, vengo a daros la enhorabuena y a desearos que lo disfrutéis mucho.
Saludos.

Responder
Unknown

La oficina más cool del planeta :P

Responder
Gem@

:: Que si Oloman que si, que ya sé que no tengo más excusas ni argumentos que soy más corta que la manga de un chaleco y que un día de estos me decido y me presento a tomar café. Esta vez va en serio jajajaja.
Gracias por la paciencia y ojito que si tú tomas capturas yo cuelgo una foto de la cita cafetera :)

:: Hola Jaime de haberlo sabido mis chicos te avisan y te colocan una camiseta en menos que canta un gallo jajajaja
Gracias por estar y muy buena la de Oloman pero es verdad, es que lleva un año esperando ese café y si te digo que vivimos a un kilómetro de distancia entonces se entiende que ya se lo tome a broma cuando le digo que voy a ir :D

:: Susy guapa!! eso si que habría sido la guinda del pastel conocerte y darte un abrazo madre mía que ilusión.
Oye... pues repito lo que dije en uno de los primeros comentarios "todos los participantes estaban invitados a la fiesta" :)

:: Pizcos ahijado me han sentado fenomenal vamos como una inyección de energía que ni te imaginas. Un abrazo grande ;)

:: Muchas gracias Mercedes !!

Responder
Gem@

:: Graciela pues nada ya tenemos la oficina y sólo nos queda el almacén y la tienda jajajajaja

Responder
Fini Calviño

Muchísimas felicidades!!! No sabes cuánta ilusión me hace y la alegría que me da cuando alguien recibe un premio muy justo :)

Responder
Gem@

:: Gracias Fini eres un encanto :D

Responder
Maria Dolores

Enhorabuena Gema, yo aunque te escribo poco te sigo y eres para mi una gran ayuda.
Un beso

Responder
Gem@

:: Gracias Maria Dolores :)

Responder
Yessy deVond

mis felicitaciones! te lo mereces te esfuerzas mucho y no te cuesta porque te encanta lo que haces y eso es lo mejor :D
Ojala de esos concursos en Argentina y si no hay habra que hacerlos no?
besitos angel sigue asi!

Responder
Deybi

Un premio sin dudas muy merecido. Te la luciste, la noche fue tuya.

Responder
Gem@

:: Gracias @YessyGi :)

:: La noche fue de todos Deybi fueron 20 afortunados o mejor dicho fuimos y todos teníamos una sonrisa de oreja a oreja que ni te imaginas, es más ya hacían planes para el próximo año vale la pena participar aunque sólo sea por la cantidad de personas geniales que conoces a lo largo del concurso.

Responder
La hormiguita

Gracias Gema, por compartir ese tan especial momento. Aplausos!!!! y mas Aplausos!!!! :D
Cariños

Responder
Nati

Enhorabuena preciosa, te has ganado los premios pero que muy bien merecidos. Un besazo.

Responder
fotografo1953

Lo mejor de tu premio, es verte tu cara porque solo conocía la "arroba".
UN GRAN BESO Y MUCHAS FELICIADES.
Tomás (fotografo1953)
NOTA: El perro es precioso.

Responder
felix

Gemm@...

Que te voy a contar que no te hayan dicho ya, querida amiga. Independientemente de que has sido elegida por el "pueblo" por aclamación popular y que el premio ha sido más que merecido, detrás de este blog hay una bella persona que siempre ha estado dispuesta a ayudarnos altruistamente y de la que hemos aprendido mucho.
Y aprovecho para felicitar también a mi amigo y amigo de muchos por la humanidad que desprende, a Javier Sanz, ganador en la Categoría "Cultural". Gran bloggero donde los haya y mejor persona.
Lo dicho, me alegro mucho por tí, aunque el hecho de que te hayan premiado no va a variar un ápice la estima que se te tiene en la blogosfera. Es un bonito reconocimiento, pero como yo siempre digo: a los buenos les sobran, pero a nadie le amarga un dulce...
Enhorabuena¡¡¡ :P

Besos

Responder
Unknown

Muchas felicidades desde mar del plata Argentina.
Tambien quiero agradecerte que siempre que nesecite alguna informacion te preocupaste,asi espero que el año proximo tambien ganes Suerte

Responder
ASR

Muuuuchas felicidades, te lo mereces y gracias por ofrecernos tu ayuda siempre. bss

Responder
Jose Miguel

Enhorabuena Gema por el premio de un paisano de Mazarrón que sigue muy de cerca tu trabajo, animo y que sigas ayundanos a enriquecer nuestros blogs.

Un Saludo.

Responder
MamaNunes

:D Oooooooolééééééé!!!!!!
Muchísssssssimas Felicidades ♥

En Brasil, se dice:

PODEROSA!!!!! ♥

Responder
Calma en días de tormenta (Darilea)

Mi más sincera enhorabuena Gema, pocas veces dejo un comentario pero visito tu blog, y te sigo desde que tenías por compañía Azzura.
Felicidades por el premio, y un beso con cariño.
Pd: Meigo esta de viaje pero en cuanto se entere se va alegrar muchísimo de este premio, pues te tiene mucho aprecio. :-)

Responder
Mayte Hortelano

Julia bonicaaa!!, cómo lo llevas??. Cuántas emociones verdad???. Un besazo y a disfrutar!. Chin - chin! :D

Responder
Marcelo

Un gran Blog que sirve de gran ayuda e inspiración para muchos Blogger entre los cuales me incluyo, sin duda te merecías este premio tan valioso, Felicitaciones Gem@!!!
De paso te dedico este post...

http://cuatross.blogspot.com/2010/10/felicitaciones-gem-premios-20blogs-2010.html

Responder
MundoPhotoshopero

Felicitaciones Gem@ por el premio que recibiste.

Te merecias un reconocimiento de tal magnitud, es genial la forma en la que ayudas a los demas a adentrarse en este mundo de los blogs.

Me saco el sombrero y te dejo un fuerte aplauso! ^^

Responder
Gem@

:: Gracias Nati otro besazo para ti :)

:: fotografo1953 pues la arroba no está nada mal es mi imagen y semejanza :)
Otro beso. Gracias por estar !!

:: Felix Casanova menos mal que dijiste elegida por el pueblo y no la princesa del pueblo como la Esteban que sale ya hasta en la sopa :)
Esperaba verte por la fiesta pero no ha sido así y es una pena porque fue una velada maravillosa.
Felicitaciones para Javier Sanz y para ti mi agradecimiento. Un abrazo :)

:: casinotito ¿el año que viene también? por mi encantada :D :D :D pero los votos depende de vosotros ;)
Gracias por comentar y por estar presente en estos momentos importantes para mí.

:: Gracias Susa, un abrazote!!

:: Jose Miguel pues somos bastantes los "murcianicos" por aquí eh :) Gracias por comentar y bienvenido :D

:: MamaNunes obrigado!!

:: Bienvenida Oréadas es cierto, en mis comienzos cree un blog "Carpe Diem" se llamaba con Azzura y Harlem duró poquito pero lo suficiente para guardar buenos recuerdos.
Meigo ya regresó y me felicitó al siguiente día y como tiene por costumbre para todos sus amigos con sus famosas rosas :)

:: Mayte Hortelano divinamente!! ya despertaste del sueño?? que cara de confundida tenías quE me puse delante tuya y te dije Mayte soy Gem@ de Gem@ BLOG y me dices ¿qué? ¿cómo? tiene su lógica porque fueron muchas emociones en pco tiempo y en tu caso todavía más que fue algo imprevisto menuda sorpresa!!!
Felicidades de nuevo Mayte :D

:: Muchas gracias Marcelo es todo un detalle :D

:: MundoPhotoshopero ponte el sombrero hombre que no es para tanto :D
Gracias !!

Responder
Codi Global

Muchas felicidades, te lo mereces.

Responder
Gem@

:: Muchas gracias Sisco :)

Responder
Antonio Ruiz

Gemaaaaaa!!!!

Enhorabuena, acabo de enterarme leyendo tu blog.

Que contenta estarás!!! Pero si es que te lo mereces, no solo el premio por el pedazo de blog que tienes y la dedicación que le tienes y nos tienes, sino por ser como eres...

Ahora a por el PREMIO NOBEL... en unos añitos estarás entre los nobeles mundiales!!!!

UN BESAZO!!!

Responder
Gem@

:: Hola Antonio!! me alegra mucho que estés en estos comentarios :D Lo del premio Nobel es la segunda vez que me lo dicen ¿queda algo grande no? jajajaja Un abrazo y gracias por estar ;)

Responder
Soul and Food

Enhorabuena preciosa, disfruta todo mucho de tus premios, te mereces eso y más porque eres generosa a rabiar.

Besos

Responder
::::::

Lo mismo que dije cuando te voté: soy de las que te lee y comenta poco porque todo me queda clarísimo, pero ahora sí tenía que reiterarte mis más profundas felicitaciones.

Te lo mereces Gema, porque además de ayudar siempre lo haces de forma educada, amable, sin perder la paciencia y creéme que eso es una diferencia importante con otros blogs de este tipo.

Mil besos y gracias por compartir esta noche genial.

Responder
Gem@

:: Muchas gracias Soul and Food, si el agradecimiento engordara cogería 4 ó 5 tallas más en nada de tiempo. :D

:: Pues creo que es el momento indicado para agradecerte el voto Tani porque gracias a él y esos otros que completaron los 190 votos habéis conseguido que mi vida tenga una experiencia digna de ser recordada con la mejor de las sonrisas :)
Lo menos que podía hacer es compartir esos momentos con todos, mil besos y un gran abrazo ;)

Responder
Gildo Kaldorana

Me alegro mucho, que te alegre mucho.
Muchas cosas de mi blog son clases magistrales tuyas.
Enhorabuena de nuevo.
Un saludo

Responder
Gem@

:: Hola Gildo!! a mi me alegra mucho que te alegres mucho de que yo me alegre :D
Espero seguir aportando ideas para que las lleves a tu blog.
Gracias por estar, un abrazo :)

Responder
Jose, a secas

Los premios te sientan fenomenal, jaja.

Ya te lo dije por correo pero insisto, no sabes cuanto me alegro de que tengas en tu casa esos dos premios. Te los mereces. Y el año que viene no dejes de presentarte. Tienes mi voto, como éste año y otro premio para la estantería :D

Un besazo ;)

Responder
Gem@

:: Hola Jose :) ya me extrañaba no verte por aquí jajajaja sabes? según las bases del concurso si alguien se queda el primero en una categoría no se puede volver a presentar a la misma categoría.
Aún falta para el año que viene pero ya mismo cojo tu voto y lo guardo :D :D gracias por el apoyo hermanito ;)

Responder
daniel

Felicidades Gem@, por tu constancia y paciencia, esto ultimo venia muy unido a tu blog, y has sabido mantenerte firme. A cuantos de la red, nos habrás ayudado en algún momento que otro, este premio espero sea el reconocimiento de muchos otros.

Responder
Gem@

:: Gracias Calistor!! sobre mantenerme firme pues no sé no había otra forma de mantenerme jajajaja.
Un abrazo grande :)

Responder
La Trucoteca

Pues, que más se puede decir...
¡Muchísimas felicidades por el premio, paisana!
Esperamos que lo disfrutes enormemente, te lo has ganado día tras día con el maravilloso blog que tienes ;)
Nos parece tener por ahí el periódico de 20 Minutos en el que aparece la lista de los ganadores, intentaremos buscarlo :)

¡¡Un abrazo desde Archena!! =)

Responder
Gem@

:: Otro abrazo para vosotros La Trucoteca, gracias por estar :)

Responder
ePulido

¡felicidades gema! te lo mereces :D pues gracias a ti muchos tenemos blogs bien bonicos y "apañaos", además de entretenernos, saciar nuestras curiosidades y aprender cosas nuevas... eres un crack :D besos!

Responder
Gem@

:: abalorium2punto0 gracias guapa!! que bien suena eso de "bonicos y apañaos" :D
BESOS!!

Responder
PEPAPT

felicidades Gem@...ya sé que es tarde pero acabo de llegar de nuevo a tu blog desde el mio, que te tengo enlazada desde que empecé en esto...siempre me sirves de gran ayuda y como ahora tenia un problema me acercaba de nuevo...y me alegro un monton

Responder
Gem@

:: Gracias Pepa no te preocupes, nunca es tarde para ciertas cosas :D

Responder
Anónimo

enhorabuena por el reconocimiento!!
http://mamahelpme.wordpress.com

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top